Banner

Image and video hosting by TinyPic

-Bienvenidos-

Photobucket

Tabla de Contenidos

((En Construcción: Editando Links)) Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Tags

La Nada del cap 6 al 9*fic yuri*

miércoles, 2 de septiembre de 2009
*La nada* (Cáp. 6)







Después de lo sucedido con Karen ahora estoy mas unida a ella tanto como si fuera un familiar alguien al que conozco desde siempre, he aprendido mucho de ella de su fuerza y de su forma de mirar hacia delante, siempre se aprende algo nuevo de cada persona y ella es casi tan trasparente como el agua, ese día al salir de mi casa hice mi rutina diaria y fui a visitar a mi amigo Edgar todo parecía ir bien, entre como siempre lo que menos me esperaba era una encerrona por parte de mi amigo nada mas entrar a aquel maldito apartamento fue un interrogatorio por parte de Edgar no paraba de preguntar sobre mi ex pareja, yo intentaba evadir la respuesta termine por decirle que no la había vuelto ver, Edgar parecía aliviado no se el motivo.


-esta a punto de llegar.


-¿quien?


- mi futura esposa. (Sonriente)


-¿la quieres?


- por supuesto, ella es lo que me ayuda a seguir adelante y enfrentar todo mis temores.






(Edgar proviene de una familia poderosa y ella también)






-te deseos toda la felicidad de este mundo Edgar (melancólica)


-gracias, se que lo dices de verdad, ¿iras a la boda?


-si por supuesto (ya no tengo nada de lo que temer no haré nada que lo perjudique porque ante nada el es mi amigo), ¿para cuando será la boda?






-dentro de una semana (feliz).






Salí de allí en cuanto pude para no encontrarme con ella, se que no servirá de nada, pero aun así no quiero volver a verla. ¿Que sentiré? cuando la vea vestida de blanco a punto de casarse con Edgar, no quiero ni imaginarme lo que sentiré porque ya de pensarlo me duele el pecho aun no lo he superado del todo, el tiempo lo cura todo, se que no moriré de amor.






Al cruzar la carretera de vuelta a mi casa vi a una persona cruzando y un coche que venia en dirección prohibida no podía creer lo que estaba a punto de ocurrir tenia que hacer algo pero que lo único que podía hacer era avisarla grite, y grite cuidado…


Esa persona que cruzaba la calle era Karen se había percatado de mi aviso y esquivo como pudo el coche.






Corrí hacia ella la ayude a levantarse.






-¿esta bien? ¿Te duele algo?


-no tranquila, gracia a ti no paso nada mas, aunque no creo que me matara no iba muy rápido, lo único que quería ese coche era asustarme.


-¿como? ¿Te ha pasado otras veces?


-si mi madre ya me ha hecho este tipo de aviso para que no manche el apellido de la familia.


- esta loca.


- para ella primero es el apellido, después el dinero y por ultimo sus hijos.


- ¿tienes hermanos?


- si uno el Carlos, arruino las empresa que mi padre, una de las mas importantes, se llevo todo el dinero y desapareció del país, mi madre se encargo de eliminar toda las pruebas de aquella mancha en el apellido soborno y amenazo de muerte a todos los que tuvieron algo que ver con la empresa.






- pero a ti ¿por que quiere callarte?






-pues porque soy lesbiana, si sus amigos de las altas esferas se llegan enterar de esto ella quedaría en ridículo, según ella no permitirá que una enferma arruine su buen nombre que tanto a luchado por tenerlo, incluso me quiere concertar un matrimonio arreglado.






-¿que harás?






- ya no me importa nada, ella me quito lo que mas quise en esta vida, no la perdonare (enfadada)






Esta ves no la vi llorar solo vi una mirada de rencor y desesperación que nunca vi en ella, incluso el agua mas clara se puede poner turbia, hasta el ave mas libre puede ser capturado y encerrado en una jaula de cristal, ese cristal es tan fino que de un golpe que le des se rompe haciéndote heridas que dejan una cicatriz imborrable.






Me impresiono esa lucha contra la corriente, ese carácter de Karen me envuelve y me hace pensar lo pequeña que soy ante ella, ojala yo tuviese ese coraje de lucha, de decir la verdad de una ves por todas, de decir de una ves lo que soy y lo que siento, pero no tengo ese valor que ella pose.






Ahora es ella quien tiene ese vació en sus ojos ``la nada´´, no puedo ni imaginar como a sufrido y como ha tenido que luchar todo este tiempo sola sin nadie mas al que contarle sus penas y sus sueños, sus alegrías.






CONTINUARA…






La nada (cap7)






Ya ha pasado unos días, estoy confundiendo mis sentimientos hacia Karen, noto que confundo la admiración con amor, será que se puede dejar de amar a alguien y no darte cuenta de que has dejado de amar, ahora siento como si me hubiese quitado un peso de encima, pero otro diferente se me hubiese añadido, Karen leva unos días con pesadillas, yo la conforto como puedo creo que me he abierto mas a ella que ninguna persona en mi vida, será que ella hace que pueda llegar a confiar en alguien ciegamente puedo yo cambiar mi desconfianza hacia la gente gracias a ella, podría ser que me he enamorado de su fortaleza y su debilidad siento unas ganas tan grandes de apoyarla de que confié en mi, otra noche mas Karen con otra pesadilla.(me siento en la esquina de la cama)


(Habla en sueños)


-no, ella no. (De quien estará hablando)


Habré los ojos y me abrasa diciéndome






-no me dejes por favor. (Rogándome)






-no me iré Karen confía en mi.






-¿Puedo dormir en tu cama hoy? (tiene miedo)






-Vamos claro.






-Gracias por no rechazarme por ser…






-no digas eso nunca lo haría.






-como estas tan segura (me mira a los ojos con tanto miedo)






-por eso no te preocupes Karen a los amigos no se les rechaza así como así (aun no le he contado nada y no se porque)






Nos acostamos en mi cama las dos, ella no me soltaba la mano, no quería que me fuera, esa noche durmió como llevaba tiempo sin hacer.






Al día siguiente la invite a la boda de Edgar entre otras cosas no quería ir sola. (Se lo dije con un poco de tiempo, unas horas para arreglarnos)






-no es mejor que invites a otra persona (extrañada)






-no tengo pareja y no quiero ir sola.






-no seria mejor que invitaras a un hombre.






-si como tengo tantos en mi vida (debería soltárselo ya)






-bueno vale, ¿hay que ir de gala?






-¿y eso que es?






-de etiqueta, trajes (explica)






-ah pues yo iba a ir con esto de mi madre, me da un toque serio.






- ¿de negro?






-pues si que hay de malo.






- y esa pamela (la mato) si pareces la viuda negra toda de negro.






-exagerada, si me queda muy novelesco parezco una rica que esta de luto por su marido fallecido (que felicidad)






-(como se puede alegrar por eso, valla imaginación) Ven conmigo anda.






Me llevo a su cuarto y me deja uno de sus vestidos.






-Este te quedara bien, es un vestido diseño con escote Diana y con caída irregular en gasa está combinado con el escote drapeado y con un tirante brocado (color azul cielo pero no muy intenso) es sencillo pero creo que será muy agradable vértelo puesto.






-(todo lo que a dicho) si ya me lo pruebo (haber quien le dice que no ahora)






Ella ya estaba vestida (con un traje rosa claro y un precioso peinado ondulado)






-estas bellísima ya veras como se quedan asombrados.






-si claro, (ni caso) (ya no quiero ir aun que lo haré por Edgar)






Un coche enviado por Edgar vino a recogernos ya estábamos en la boda, la boda era al aire libre era un jardín precioso rodeado de arbustos flores, no muy formal, nos bajamos del coche.






Ya estamos aquí por fin el día de la verdad ha llegado.


La novia no llegaba o eso creíamos todos, estaba tras los arbusto aprovecho que Karen se había despistado y me había perdido de vista para empujarme hacia ella, que estaba escondida.






-no tengo dinero. (No sabia quien era)






Me doy la vuelta y era ella.






-pídeme que no lo haga y te juro que saldremos de aquí lo mas rápido posible.






-(estoy confundida) como pretendes que te pida eso, ese hombre que te esta esperando, hay es mi amigo.






-¿el es mas importante para ti que yo?.






-no seas egoísta no me hagas esto, tu para mi eres mi ex pareja la que me hizo mucho daño y el es un buen amigo que no me ha hecho daño (indirecta).






-¿solo soy eso para ti? ¿Ya no me amas?






-no, ya no se ni lo que siento, pero amor ya no es.






Comienza a llorar:






-¿Quieres a Edgar aun que sea un poco? (le pregunto)






-si pero a ti te amo (llorando) por favor no dejes que lo haga a quien amo es a ti. (Suplica)






Se aproximaba a besarme, mientras me decía.






-demuéstrame que ya no me amas.






Karen estaba escuchando y viendo todo tras de mi, al ver lo que me iba a besar, salio corriendo.


Yo me di cuenta, al ver que algo se movía vire la cara dejando a la persona que tanto daño me izo atrás ya que de inmediato Salí haber quien era y era Karen.






-Karen (grite)






Hecho a correr por todo el jardín que parecía interminable yo me apresure detrás de ella no sabia ni porque estaba tan desesperada por alcanzarla.


(Mientras pensaba varias cosas a la vez)






-(¿como puede correr tan rápido con esos tacones? a mi ya me duelen los pies) Karen espera ¿por que corres? Para (grite)






Ella seguía corriendo parecía que nunca pararía.






-(que va con estos tacones no puedo correr)


Me pare y me quite los tacones tirándolos y seguí corriendo detrás de ella ya casi la había alcanzado.






Pero cuanto mas corría, no dejaba de pensar ¿por que tanto empeño en explicarle las cosas?, ¿por que tanta desesperación? Sentía como si ni la fuera a ver nunca más y tenia que correr hacia ella como si mi vida dependiera de eso.






CONTINUARE…






(Confesión quise poner el vestido, si me entro ganas de añadir algo extra para q se imaginaran como quise vestir a la narradora)










La nada (cap8)






Ya la había alcanzado no sabia como pararla así que me lance sobre ella abrasándola (por detrás) para que no se moviera.






-lo siento Karen, no sabia que ella haría algo así.






-suéltame. (En un tono muy suave)






-pero Karen.






-que me sueltes te digo (muy despacio)






-esta bien (asustada)






-me voy de aquí (sus ojos no expresaban nada) puedes irte a impedir la boda si así lo deseas.






-¿Como me puedes decir esto? Yo siempre intento apoyarte por que tu no a mi.






-¿ella es la persona que te hizo tanto daño?






-si lo es (bajo la mirada)






-¿por que nunca me dijiste que eras lesbiana? porque no confiabas en mi ¿verdad?






Ya no tenia defensa no sabia porque nunca se lo dije.






-no sabes ni como defenderte, me voy de aquí (muy firme en su decisión)


-muy bien adelante vete.






Ya no tenía excusas no sabias ni que decir para que se quedara, y no sabia que hacer para que no se fuera de mi vida sentía como si ese, me voy fuera de verdad que se iba.






-(¿por que no me lo impide eso es lo que le importo?)¿Qué sientes por mi?(tenia que preguntarlo)






-no lo se.






-¿como? (decepcionada)






-no lo se Karen, solo se que te necesito, pero no se si es solo como amiga (empiezo a llorar)






Porque lloro que débil soy a la primera de cambio me derrumbo.






-¿te puedo besar?






-¿como?






Se me acerca rosa sus labios con los míos, yo intento evitarla pero ella no me deja, el pecho me duele ¿por qué reacciono a su beso? ¿Porque le correspondo? Nos comenzamos a besar sus labios, su lengua, el rose de sus pestañas, me gusta el sabor de sus labios, me empiezo a sentir cómoda besándola.






Ella se aparta preguntándome lo que sentí






Yo me quede muda, no sabia que hacer ni que decir era una de las pocas veces en que la vi como lo que es una mujer.






-¿Te gusto? (sus ojos al fin demostraban algo y era miedo a lo que diría)






-si me gusto, pero eso no significa nada.






-¿Probamos de nuevo?






-si (pero que digo me he vuelto loca ni siquiera dude la respuesta)






Mi boca hablaba por mi no podía decirle no pero ¿que estaba pasándome?






CONTINUARA…


La nada (cap9)






Ella acercaba sus labios a los míos yo me aparte, no se porque ni yo misma me entiendo.






-perdóname no debí aceptar esto (me disculpo)


-¿por que no?


-yo no debo verte de ese modo (no quiero verla así, no puedo no debo).


-si tu no puedes verme entonces no lo hagas.


-¿como?


-cierra los ojos y no los abras, si no funciona me rendiré, te lo prometo, no volveré aponerte en esta situación.






Cerré mis ojos sentía como se acercaba su mejilla estaba húmedas mientras me besaba, me decía:






-aun no los abras.






Me seguía besando, mi corazón no paraba de latir parecía que se me fuera a salir, no quiero admitirlo pero se que la amo pero no puedo ni decir esa palabra maldita que me ha atormentado todo este tiempo, no quiero perderla como amiga mas vale tenerla así a no tenerla de ningún modo, presiento que si seguimos así terminaremos mal.






-aun no sientes nada (preocupada)


-no lo se (mentira, se valiente dile que la amas díselo ya)


-esta bien vamos a casa.


-vale.






Empezamos a caminar, nos subimos a un taxi, ella sentada lo más alejada posible de mi, no apartaba la mirada de la ventana, no me miraba en absoluto, al llegar por fin a la casa, me dispuse a pagar el taxi, mas bien ambas fuimos a pagar, nuestras manos se juntaron, la aparte de inmediato casi como un acto reflejo, así que pago ella, su cara al ver que aparte mi mano era de un inmenso vació, ella tenia las llaves de la puerta y esta que no se abría, parecía una mala jugada del destino, sus manos temblaban al paso que íbamos no abriría la puerta en la vida, así que ahora yo puse mis manos sobre las de ella, cogiendo de ese modo las llaves y poder abrir de una vez la vendita puerta, entre los nervios de que ella estaba detrás mía con su respiración en mi oído, y la puerta que no ponía de su parte, al fin se abre la puerta, entramos yo me fui a la cocina a beberme agua, de tantos nervios que tenia el vaso iba de un lado a otro y el agua casi aprende a volar, había perdido el control de esta forma ¿por unos besos?, esto no era normal Karen apareció detrás mía.






-deja de marear el vaso al final lo vas a tirar.(lo dice con mucha frialdad)






Se me cae de las manos, ella lo coge antes de que caiga,


Y me vuelve a ponerle vaso en mi mano.






-por lo menos te provoco nervios mas vale eso que nada (sonríe falsamente)






-me voy a mi cuarto (huyendo)






-¿por que huyes?, acaso tienes miedo de algo o de alguien (intentando hacerme estallar)






-no es solo que estoy un poco cansada (intentando huir como sea).






-tu no sueles huir así, ¿no será por mi?






-no es eso solo estoy agotada.






-si tanto te incomodo me voy de esta casa (muy directa)






-no seas niña caprichosa.






-yo no soy caprichosa.






-como que no, por favor déjame dormir contigo, no te valla (imitándola)






-si tanto te molesta me lo podrías haber dicho antes.






-no me molesta, mas bien me da ternura.






-claro porque solo me ves como a una niña pequeña.






-se te olvida caprichosa (me estoy pasando)






-yo no quiero que me veas así (sube la voz)






-el hecho de que subas el tono no quiere decir que te haga mas caso (porque no paro de herirla)






-¿que pretendes tratándome así?






-(me conoce muy bien) ¿que piensas tu que pretendo? (que clase de juego enfermizo es este)






-creo que quieres que te deje huir de todo esto.






-(acepto) me canse de este juego, me voy.






Me di la vuelta dándole la espalda y empecé a caminar.






-no me des las espalda, no huyas.






-quien te crees que eres para darme ordenes (otra ves mas la hería)






-la persona que mas te ama ¿te parece suficiente?






-eres una caprichosa y tu capricho del día soy yo, y no estoy dispuesta a este juego del gato y el ratón (¿que digo? no paro)






-si fueras un capricho no sufriría tanto para que te fijes en mi como mujer.






-no digas esas cosas.(es imposible no fijarse en ella)






-te lo estoy rogando, me estoy humillando, crees que si fueras un capricho te pediría que te fijaras en mi.






-Karen para ya.(sube la voz)






-piensas que porque subas el tono de voz te haré mas caso (se la devuelve)






Se me esta acercando que hago no se si podré aguantar mas.






-no te acerques tanto.






-¿te doy asco? (se sigue acercando)






-no, nunca me darías asco.






-entonces déjame intentar que me quieras aunque sea un poco.






Esta cada vez más cerca.






-yo ya te quiro karen (la amo que es muy diferente)






-pero no del modo en que yo quiero.


Me hago para atrás, ella me sigue me quedo contra la pared y ella delante mía.










CONTINUARA






Confesión lo de estar contra La pared es una mas de mis fantasías

0 comentarios:

Publicar un comentario