Banner

Image and video hosting by TinyPic

-Bienvenidos-

Photobucket

Tabla de Contenidos

((En Construcción: Editando Links)) Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Tags

La Nada del cap 1 al 5*fic yuri*

miércoles, 2 de septiembre de 2009
*La nada*





Primero quise llorar, después solo quise desaparecer del mundo en un lugar donde el dolor no existiera, en donde la vida solo fuera una palabra, porque en mi interior ya estaba muerta, el amor solo llego a mí una vez en la vida, sus manos rozaron mi piel, sus ojos me miraban a mi solo a mi, pero su corazón no era para mi, yo lo sabia pero no lo admitía, sabia que se marcharía y ni siquiera adiós me diría, solo fui un abrigo que usas cuando tienes frió, un día desperté y ya no estaba allí solo había un hueco vació un amor no correspondido, solo dejo su olor lo demás se lo llevo hasta mi corazón lo único que tengo son recuerdos de alguien que nunca me amo no, odió no amo, no siento ya ni dolor, sólo recuerdo lo besos no sentidos, los abrazos no correspondidos ,las caricias mas suaves que ahora se me clavan como puñaladas , me quedo el miedo y la desconfianza, pero no puedo odiar su recuerdo, no puedo olvidar sus palabras aunque fueran mentira eran mi verdad era la energía que me mantenía con vida, ahora vivo por vivir y sueño por soñar, hablo por hablar, aun quiero que vuelva con una sonrisa y que me diga que solo tuve una pesadilla ,que aun esta a mi lado que me quiere pero eso es solo una Fantasía.








Espero que os guste






*La nada* (capitulo 2)


Me miraban como a una loca, miradas de compasión también había, ellos no sabían el porque había perdido la ilusión por la vida, nadie me entendía y ni falta que me hacia, yo quería cambiar pero todo me lo impedía, quería volver a Verla y decirle lo que sentía, Quería poder decirle a la cara, todo lo que he llorado, por su mentira de que me quería, pero sabia que no me la encontraría, la vida te da la espalda pero yo no le daré la espalda a la vida, seguiré adelante no mirare atrás, se que podré hacerlo, se que lo haré.






A medida que pasaba el tiempo seguía con mi idea de cambiar y de no caerme otra vez, pero cuando todo parece estar bien el pasado vuelve a tus ojos de la manera menos inusual, que se podría esperar, ella apareció de la mano de mi amigo, el corazón se me paro y se volvió a romper en dos una y otra ves.






Ella me saludo como si nada hubiese pasado, como si fuéramos amigas de toda la vida y la distancia nos hubiera separado, me quede muda no sabia ni como decir hola o como huir de la situación ¿Qué hago ahora?






CONTINUARA…


*La nada* (capitulo 3)


Que hipócrita, no puedo creer la situación en la que me encuentro, estoy entre la espada y la pared, le doy una bofetada o le corto el rostro, si hago eso mi amigo se quedara sorprendido y me odiara por tratarla haci, ¿que hago la saludo como si nada?


Así lo hice la salude como si nada y con una sonrisa (no se ni de donde saque fuerzas)


Mi amigo Edgar no sabía que no conocíamos y pregunto de donde, no podía decirle que fue la persona por la cual me había encerrado en mi misma durante tanto tiempo, le pregunte que si eran novios ya os imaginareis ¿su respuesta? Efectivamente fue un si rotundo además me comento que querían casarse, lo mas pronto posible, ella estaba parada al verme tan fría con ella, creo que ella prefería que la insultara a que la ignorara, su estupido orgullo y ego no podía comprender que la hubiera olvidado (aunque no la hubiera olvidado aun, ella no lo sabia al fin y al cabo ya había pasado bastante tiempo casi un año).






- ¿Cómo estas? (le pregunte)


- Bien como tu ¿no?


- Si veo que el tiempo te ha sentado, muy bien estas muy guapa será porque estas con Edgar, el es un sol.(mentirosa como pudiste irte sin decirme adiós o decirme que no me quisiste nunca)


- Si (riéndose falsamente)


- No hace falta que me rías las gracias, cuando no lo sientes (le susurre al odio).


- ¿Como?


(Seguíamos hablando muy bajo para que Edgar no se percatase de lo incomodo de la situación)


-te conozco demasiado como para saber cuando te ríes de corazón y cuando no. (Por fin tengo yo la sartén por el mango, quizás esta sea mi ultima oportunidad de vengarme, aun que sea un poco de su abandono)


-quería llamarte.(me dijo con una vos de inocente)


- tranquila, yo no deseaba que lo hicieras (manipuladora yo soy una entupida pero no me dejare engañar por tu falsa culpabilidad).






En ese momento hubo un gran silencio y su expresión de seguridad ya no estaba.


-Bueno adiós –me despedí-


Me dirigí hacia Edgar el cual estaba un poco apartado para dejarnos hablarle di un beso en la mejilla.


Ella se quedo parada pero no callada diciéndome






- ¿y de mi no te despedís con un beso?






-Si claro (Pero ¿como se puede ser así? Esta pregunta no se me quitaba de la cabeza)






Me puse en posición de darle un beso de despedida, pero en ves de su mejilla me puso sus labios sin darme cuenta termine besándola fue solo un pequeño beso un pequeño acercamiento..


No me podía creer que hubiese hecho eso delante de Edgar y para terminar de sentirme peor seguía locamente enamorada de ella.






CONTINUARA…






*La nada* (capitulo 4)


¿Como he llegado a este punto?, ¿que podía hacer?, lo único que pude hacer fue apartarme lo mas rápido posible, huí lo mas rápido que pude, no mire atrás, de camino a casa mientras seguía corriendo, las lagrimas iban cayendo una a una, cada lagrima era un poco de mi nuevo yo, que estaba construyendo, ya me había destrozado de nuevo, una y otra ves.






Ya me había secado las lagrimas, al fin llegue a mi casa, allí me esperaba mi madre con una chica a su lado.


-Cariño ¿te pasa algo?


-no, no, bueno entro casa, adiós (no tengo ganas de hablar con nadie).


-pero cariño atiende a nuestra nueva invitada, alquilara el cuarto de tu hermano (el ya se había casado y se fue a vivir con su esposa).


-¿que? ¿Vas a meter a una desconocida a nuestra casa? (increíble)


-no es una desconocida, se llama Karen, y es la hija de una amiga mía de la universidad.


- ¿y porque no esta en su casa?


-bueno mi madre me hecho de casa.


-(para rematar) ¿y lo dices así?


-si, es la verdad (¿a ella no le importa?)


-bueno, te enseño la casa Karen (mi madre).


-pero ¿esto es una cámara oculta o algo? Como vas a meter a alguien a que han echado de casa, a saber en que se habrá metido.


-Hay cariño no seas así, la casa es bastante grande y además, tu hermano se marcho ya, y el cuarto de el esta desocupado.


-si, pero sigue viniendo (haber si así cambia de opinión)


-claro, porque la mujer no sabe cocinar (me esta dejando sin argumentos)


- ¿y si se quiere queda a dormir?


-pues que lo haga, que se quede en el sillón, el ya tiene su casa.


-esta bien has lo que quieras (me ha dejado sin excusas).






Me fui a mi habitación y cerré la puerta, no tengo ganas de oponerme a mi madre, total será tiempo perdido, aunque no dejaba de pensar el porque echaron a esa chica de su casa.






Al final había logrado dejar de pensar en mi maldito amor, por ella.


Pero una visita inesperada llamo a mi puerta aquel día, que ya se había convertido en noche.






Mi madre me llamo, diciéndome que me llamaban,baje pensando que seria alguna amiga o Edgar, maldita la hora en que baje a ver quien era.(si era ella)






-hola ¿como estas? Quiero hablar contigo de algo importante ¿Puedo subir a tu cuarto?






-no ¿Qué pretendes? (no la entiendo)


-solo quiero hablar de Edgar (no se porque, pero no la creo)


-esta bien (no me queda otra que dejarla subir)






Mientras Subimos a mi cuarto, cada escalón era un recuerdo de nuestra relación, en esas escalera nos dábamos la mano para subir a mi cuarto, en la puerta me acariciaba la cara, y al cerrar la puerta me besaba, extraño esos besos, me duele recordarlos se que eran fingidos, que nunca me quiso pero aun así, los necesito, que tonta me siento.


(Ya hemos entrado en mi cuarto), (ella se sienta en una esquina de la cama)






-Bien ¿de que querías hablar? (no dejare que me manipule)


-solo quería verte de nuevo, que recuerdo este cuarto. (No me lo creo)


-lárgate de aquí por favor, ya esta bien de juegos, soy una mujer no tu juguete.


-yo no te veo como un juguete, te veo como una mujer en todos los sentidos y por eso… (Ha parado de hablar)






Me agarra del brazo y me empuja a la cama, ella se sitúa encima de mí, mi corazón no para de latir cada ves mas fuerte, ¿que debo hacer?, no lo que siento si no lo que debo.






-apártate, no me toques (gritando)






Sus ojos se quedaron sin vida, se aparto de mi muy lentamente, como queriendo que le dijera que me perdonara o que le pidiera que siguiera, pero no hice nada, deje que se fuera, antes de irse me dijo.






-lo siento, me voy, adiós.










Ahora no se que hacer, solo se que ya no soy tan débil como al principio lo único que puedo hacer es seguir adelante, sin importar lo que suceda, aun me duele el pecho de pensar en ella, pero esta ves, yo puse un alto, por esta ves yo me defendí de ella, no volveré a dejar que me hieran.


Porque soy una mujer que siente, desea y ama no soy ningún títere, no volveré a hundirme, y mucho menos por ella.




CONTINUARA…




*La nada* (capitulo 5)




Después de su ida solo me quedaba un vació, volví a sentir la nada de nuevo pero esta ves yo tenia algo que no poseía antes, tenia fuerza de voluntad y ganas de vivir.


Karen ya se había instalado, después de un mes, ella seguía muy sincera pero aun no me a dicho el porque la echaron de su casa, pero hoy la llamaron por teléfono, creo que era su madre, le dije que la habían llamado y que era su madre en ese momento vi en su rostro una tristeza que no había visto en todo este mes, me extraño ver esa mirada vacía en su mirada, el teléfono volvió a sonar, era la madre de Karen de nuevo, lo único que me dijo es que iba a venir a hablar con su hija, que mujer tan fría pensé.


Quizás es lo que me pareció a mí por ese teléfono, pero puede que solo fuera una impresión mía.


Ese día creo que por fin conocí a Karen.


Su madre llego, al entrar por la puerta parecía que una brisa fría se acercase a mi garganta y no pudiese hablar, si yo sentí eso no paraba de preguntarme lo que sentiría Karen, ella bajo de la habitación, se había puesto un vestido rojo, precioso.


(Me quede embobada)






Pero lo que mucho menos me esperaba ese día fue la conversación que mantuvieron ese día en el salón de mi casa Karen y su madre.






-¿vas a volver a casa? (como si fuera una orden, mas que una petición)






-no volveré a pisar esa maldita casa, en donde solo recibo criticas, y no me aceptan como soy (Como odio toda mi vida)






-no me hagas hacer venir a tu padre.






-Adelante llámalo, le explicare mi situación, lo diré rápidamente, para que el dolor de que su mayor orgullo sea…






(Su madre le pega una cachetada haciendo así que calle)






-no ventiles nuestros problema, en donde no viene a cuento.






-¿nuestros problemas? ¿Desde cuando? ¿No me dijiste que estaba enferma?, ahora te haces la buena madre, cuando sabes muy bien que me has agobiado todo lo que has podido y más, para que según tú ``mi supuesta enfermedad ´´ no la supieran tus adorados vecinos y conocidos de la alta sociedad, hasta me has prohibido, salir de casa para que no cometa ningún error.


(Poniendo su mano en su cara en donde a recibido el golpe)






-reconoce que estas enferma, tu eres el mayor orgullo de tu padre, no hagas que te quite tus derechos por una de tus locuras.






-déjame en paz, y con mi enfermedad (con un tono de ironía), lárgate (salio corriendo subiendo a la que ahora es su habitación)






Su madre se marcho, ni se despidió, antes de irse le viro la cara a mi madre, yo subí haber como estaba Karen, estaba en un rincón de la habitación sentada, mirando a la pared, le pregunte si estaba bien, pero ella lo único que me dijo fue:






-vete, no quiero que me veas llorar, no permitiré que me humillen mas, de lo que ya lo han hecho.






Como un acto reflejo la abrase por detrás, no se el porque pero creo que ella me recordó a mí, fue como compartir nuestra soledad y convertirla en una sola, ella me pregunto:






-¿por que lo haces? (secándose las lagrimas)






Yo solo respondí:






-lo que me hubiese gustado, a mi recibir en tu lugar.






Ella no pregunto nada mas simplemente nos quedamos sentadas hablando de nuestros problemas fue como liberarme completamente y compartir un poco de mi, ella también parecía aliviada, ahora estamos hablando de nuestro problemas, (aunque no llegamos a hablar de todo lo sucedido con su madre, aunque yo me hacia una idea de lo que, quería ocultar su madre), ella ahora es una razón mas para no quedarme en la nada, en la que un día yo quise vivir, para que no me hicieran mas daño, ella es un ejemplo de lo que es capas de aguantar una persona.






Ella es como una luz, que han intentado apagar, pero su vida la hace brillar, es un pájaro al que han intentado encerrar, pero ella siempre lucha por escapar.






CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario